Triunfa Nava en última fecha del Champ Car

182
Champ Car,Valentín Nava

El circuito cerró temporada en Bosques del Ángel. La directora ejecutiva del serial Ana Cadena informó que el 100 por ciento de lo recaudado por concepto de taquilla será donado a la fundación La Fuente del Renacer

Pachuca.- El piloto Valentín Nava obtuvo la última bandera de cuadros de la temporada 2018 del Champ Car & Track Day’s México, tras ganar la fecha 10 del serial, que fue desarrollada en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.

La competencia tuvo una arrancada tipo Le Mans, que consiste en que los pilotos se sitúan afuera de su auto y cuando se da el banderazo de salida se suben y encienden motores para comenzar la carrera.

La directora ejecutiva del serial Ana Cadena informó que el 100 por ciento de lo recaudado por concepto de taquilla será donado a la fundación La Fuente del Renacer, que apoya a niños y adolescentes en situación vulnerable.

Ya en la competencia, el primer hit de la categoría GTIII fue un duelo entre Nava y la dupla conformada por Jesús Domínguez y Luis Alberto González.

Nava tuvo un percance en la curva que lleva a pits y se fue contra el muro de contención, sin embargo, su auto no sufrió daños importantes y pudo reincorporarse a la carrera.

Al finalizar, Valentín se quedó con la de cuadros en la GTIII, seguido por Domínguez y González. En la GTII, los tres primeros lugares fueron para Roberto Riverol, Dan García/Raúl Gallardo y Angie Herrera/Ana Herrera.

En la GT, Hugo Estrada fue el ganador, escoltado en el segundo lugar por la mancuerna de Osvaldo Roldán y Uriel Roldán, en un empate con Pedro Ortiz. En mil 600 modificado los ganadores fueron Carlos Vera, Alfonso Rico/Roberto Cortés y Gastón Herrera.

Será en enero cuando la directiva del serial realice la ceremonia de premiación para los campeones de la temporada 2018.

Comentarios