Triunfa Rafael Jiménez en el Mr San Francisco

64
jimenez

Pachuca.- Rafael Jiménez se llevó por segunda ocasión el título del Mr San Francisco, que celebró su edición 25 a cargo de la Asociación Hidalguense de Fisicoconstructivismo y Fitness, que dirige actualmente Francisco Reyna.

Jiménez, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, y representante del gimnasio Master Pro Gym, sumó un trofeo más a su vitrina personal, como muestra de su trayectoria dentro del físicoconstructivismo.

Entre lo más destacado de su carrera en la disciplina resalta su participación en el Mr México Clásico 2011, Mr México Absoluto 2012, así como un séptimo lugar en Corea en 2007, un octavo en Medio Oriente en 2008 y un decimosegundo sitio en Ecuador en 2012.

Rafael Jiménez llegó a este evento con una preparación de tres meses, al referir que dentro de su agenda estaba el Centroamericano de la especialidad del cual México obtuvo la sede, pero el evento fue pospuesto por el sismo y está en espera de una nueva fecha.

Por su parte, la originaria de Tula, Aidé Fernández (Gym Rabbits), dio muestra de perseverancia al triunfar en su primera participación en este tipo de competencias.

En entrevista señaló que lleva 11 años de entrenamiento y que fue gracias a la motivación de sus compañeros, amigos y familia que decidió después de tanto tiempo competir por un título.

Aidé es empresaria y ama de casa, además, estudia la universidad, por lo que se le complica un poco organizarse para realizar sus actividades y entrenamientos; sin embargo, la determinación y disciplina le han permitido consagrar su esfuerzo con este título.

Comentarios