Triunfa Tres Ases en final de Tetepango

150
Tetepango

Pachuca.- Con 377 puntos, Tres Ases Villa Oro, de Querétaro, se llevó la primera final del Torneo Charro de Tetepango, que se realiza en honor a la virgen de las Lágrimas y que culminó ayer con dos charreadas en las que participaron los seis mejores equipos a lo largo de la eliminatoria.

La escuadra queretana ya había dado muestras de su calidad en la fase anterior, donde consiguió 318 unidades y solo fue superada por rancho El Edén, que logró 336 para liderar la clasificación.
En las finales del sábado, Villa Oro se mostró superior a sus alternantes y se quedó con el triunfo en la primera del día. Rancho La Cañada culminó con 257 puntos y Hacienda Santa Catarina con 255.

El certamen se desarrolló durante cuatro jornadas: el 11, 12, 17 y 18 del presente mes. Las tres primeras fechas fueron de eliminatorias y la última de finales, con escuadrones de las categorías AAA y libre.

Los conjuntos participantes fueron rancho La Cañada (Estado de México), Regionales de Nopala (Hidalgo), hacienda Santa Catarina (Hidalgo), rancho Santa Isabel (Hidalgo), Villa Oro (Querétaro), El Encino, rancho La Gavia, Charros de Atotonilco y Santo Niño de Praga.
Asimismo, estuvieron El Garambullo (Querétaro), Cristo Rey Magoni (Hidalgo), La Bóveda (Hidalgo), Amando Gil Gemat, Hermanos Estrada, San Nicolás Tolentino, los Tres Retoños, San Miguel Tlalixtac (Oaxaca), Sebastián Curtiel Fragoso (Estado de México), El Edén (Estado de México), rancho La Presita (Hidalgo), El Trébol 3G (Hidalgo), rancho Guadalupe, rancho La Loma, rancho Santa Isabela y Perla del Valle del Mezquital.

Comentarios