Triunfa Valentín Nava en quinta fecha del Champ Car

588
Marcha firme hacia el título en la categoría GTIII
Marcha firme hacia el título en la categoría GTIII

La carrera se disputó en el autódromo Bosques del Ángel

Valentín Nava mantuvo su paso perfecto en el Regional de Automovilismo Hidalgo 2016 al llevarse la bandera de cuadros en la quinta fecha del serial, que se corrió el fin de semana en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.

Con ese triunfo, justo en la mitad del campeonato, Nava marcha firme hacia el título en la categoría GTIII, en una competencia que se disputó en dos heats de 30 vueltas cada uno.
En la GTII, Javier Gutiérrez subió a lo más alto del podio, seguido por Ángel Herrera y Roberto Riverol. En la Stock, Víctor Grajeda fue el ganador, en segundo entró Raúl Gallardo y en tercero la dupla de Edmundo Pozos y Fernando Rosas.
La mancuerna conformada por Roberto Cortés jr y Jaime Ramírez Rivera se llevó el triunfo en la categoría 1600 modificado. Álvaro Pimentel arribó en el segundo puesto y la pareja de Gastón Herrera y Roberto Cortés cerró el podio en el tercer lugar.
Ésta contó con la presencia de Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, quien invitó a los pilotos a continuar con el fomento del deporte motor y a seguir todas las medidas de seguridad para salvaguardar su integridad física durante las competencias.
La próxima fecha del serial se realizará el 6 de agosto en Bosques del Ángel, con la carrera nocturna.

Comentarios