Triunfa Villazón en el Moisés Solana

361
Solana

El piloto superó la lluvia y consiguió
la victoria en los dos hits de la súper
turismos light

Pachuca

Ante una pista pasada por agua, Rafael Villazón dominó el circuito del autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, y se llevó el triunfo absoluto en la categoría súper turismos light, en la segunda fecha de la Copa Notiauto.
A bordo de su vehículo, Villazón impuso condiciones desde el primer hit donde superó a Max Gutiérrez y Mauricio López, segundo y tercero de manera respectiva. Con ello, el piloto confirmó su buen momento en la temporada pues también destacó en el arranque de la misma.
Ya con la lluvia presente sobre el asfalto, los súper turismos light tomaron nuevamente la pista para el segundo hit. Villazón mostró su destreza al volante y superó los obstáculos que pudieron presentarse con el circuito mojado, para nuevamente quedarse con la bandera de cuadros y repetirle la dosis a Max Gutiérrez, tras una reñida batalla de principio a fin.
El tercer puesto fue para la única mujer en la categoría, Majo Rodríguez, quien vino de atrás en una pista complicada por el agua, para meterse al podio.
En la súper turismos, Irán Castillo se llevó el sitio de honor en la primera carrera, al superar a actual campeón Roberto Fernández, y a Roberto Márquez, que completó el podio. En el segundo hit las cosas cambiaron diametralmente, pues con asfalto mojado, Javier Jiménez se impuso sin problemas y dejó el segundo lugar para Irán Sánchez y el tercero para Jorge Galván.
Por su parte, en la TC2000, Enrique Ferrer y Jake Cosío mantuvieron un duelo sobre la pista. Ferrer se quedó con el primer lugar en el hit, seguido por Cosío y Rubén Rovelo.
“Increíble la carrera, tuve una buena lucha con los primeros cinco lugares y eso fue lo emocionante de regresar a Pachuca. Será complicado mantener este ritmo para ganar carreras pero vamos a hacer lo mejor que se pueda como hoy (ayer)”, dijo Ferrer al término de la competencia.

El serial
regresará al autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 8 de abril con la tercera fecha de la temporada

Comentarios