Triunfan Carolina Padilla y Adán Escudero en carrera La Salle

521
la salle

Pachuca

Adán Escudero Galindo y Carolina Padilla Alquiades se llevaron el triunfo en la cuarta edición de la carrera atlética La Salle “Profesionales con valor”, la cual se desarrolló ayer por la mañana en el circuito de Río de las Avenidas y contó con participación aproximada de 800 personas.
Con un tiempo de 18 minutos y 34 segundos, Escudero fue el primer atleta en cruzar la meta en la rama varonil para quedarse con el sitio de honor; el segundo puesto fue ocupado por Juan Gerardo Blas López con 18:42 y el tercero por José Camilo Cortés con 19:36.
En la rama femenil, Carolina Padilla impuso condiciones con marca de 22 minutos y 53 segundos, en segundo lugar arribó Nayeli Ángeles Zúñiga con 23:51 y en tercero Mónica López Rangel con 24:37.
Los ganadores de la prueba de cinco kilómetros recibieron un reconocimiento por parte de la organización, que también rifó diversos artículos donados por patrocinadores de la carrera entre quienes se inscribieron a la competencia.
Los recursos recaudados en la carrera serán destinados a las misiones lasallistas del distrito Antillas México-Sur y parte de ellos también se ocuparán para el mantenimiento de los espacios deportivos de la institución.
El banderazo de salida corrió a cargo de María de Lourdes Lavaniegos, rectora de Universidad La Salle Pachuca, y el vicerrector Juan Carlos Gómez.

Comentarios