Triunfan Dino y Sánchez en Duatlón Pachuca 2017

697
duatlon

Pachuca

Iván Dino Rodríguez y Amalia Sánchez fueron los triunfadores generales del Duatlón Pachuca 2017, selectivo para el Campeonato Mundial 2018 en España, desarrollado ayer por la mañana en la capital hidalguense, con la participación de más de 300 competidores.
Dino Rodríguez culminó la competencia, que consistió en cinco kilómetros de carrera, 30 de ciclismo, cinco más de carrera, en una hora, 15 minutos y 46 segundos; en segundo lugar arribó Mario Salazar, con 1:16.05; en tercero, Ernesto Vladimir, con 1:16.19; en cuarto Aldo Alfonso Trejo, con 1:18.47; y cerró el podio Alejandro Said.
En la rama femenil, Amalia Sánchez se impuso, seguida por Andrea Sánchez, Georgina Almaraz, Silvia Domínguez y Sandra Viveros.
Los ganadores sumaron puntos en el ranking rumbo al Mundial del próximo año, además de llevarse una premiación en efectivo de 3 mil, 2 mil, mil 500 y mil pesos, otorgados por la organización.
El circuito en el que desarrollaron la competencia estuvo ubicado en Río de las Avenidas, sitio que reunió a un considerable número de espectadores, que desde las 8 horas se dieron cita en el lugar para observar de cerca el desempeño de los competidores.
Fue la primera ocasión en la que Pachuca albergó la sede de una competencia de esta categoría, la cual contó con deportistas en las categorías varonil A, B, C, D, E, F, G, H e I, y femenil N, O, P, Q, R, S y T.
El próximo selectivo será en San Luis Potosí; posteriormente, el serial será trasladado a la Ciudad de México, Playa del Carmen y Metepec. La organización también dejó abierta la posibilidad de una fecha en Morelia, Michoacán.

En la rama
femenil,
Amalia Sánchez se impuso, seguida por Andrea Sánchez, Georgina Almaraz,
Silvia Domínguez y Sandra Viveros

Los ganadores
sumaron
puntos en el ranking rumbo al Mundial del próximo año, además de llevarse una premiación en efectivo de 3 mil,
2 mil, mil 500 y mil pesos, otorgados
por la organización

Comentarios