Triunfan Francisco Sánchez y Dulce Bautista en campo traviesa

76
atletismo

 

La segunda fecha del serial hidalguense se corrió ayer en
El Venado

Pachuca.-
Francisco Javier Sánchez se llevó el triunfo en la segunda fecha del Serial Hidalguense de Campo Traviesa, que se corrió ayer en la pista de Los Jales, en El Venado, para continuar con la búsqueda del boleto al Campeonato Nacional de la modalidad.
El deportista cerró la competencia en la categoría libre varonil con un tiempo de 29 minutos y 49 segundos para quedarse con el sitio de honor y con un buen margen sobre el segundo lugar que fue Hilario Hernández, quien culminó con marca de 31 minutos y 29 segundos.
El tercer puesto lo obtuvo Gregorio Lugo, con 33 minutos y 42 segundos; el cuarto para Fernando Vega y el quinto para Omar Cervantes.
Por otra parte, en la libre femenil la ganadora fue Dulce Elena Bautista con 39 minutos y 39 segundos; en segundo sitio entró Xitlali Hinojosa, con 40 minutos y 19 segundos; en tercero Lucero Hernández, con 41 minutos y 15 segundos; en cuarto Adriana Gutiérrez y en el quinto Adela Cruz.
En la juvenil varonil los tres primeros lugares fueron para Javier Padua, Gregorio Guerrero y Fernando Lozano; en la femenil fueron Itzel Sánchez, Zayra Pérez y Shamanta Cruz.
Hipolita Palafox, Marisela Rosendo y Mónica Martínez fueron las tres primeras en máster femenil, en tanto, en la varonil fueron Sabino Sánchez, Isaac Samperio y Galdino Mejía.
La competencia fue coordinada por el club atlético Alejandro González El Flaco, con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo.

60 atletas se dieron cita en la competencia, avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo

Comentarios