Triunfan Gayoso y Gómez en Trail Carboneras 15K

304
Misael Gayoso,Guadalupe Gómez,Trail Carboneras

Pachuca.- Misael Gayoso y Guadalupe Gómez se alzaron con el triunfo en el Trail Carboneras 15K, que se corrió el sábado por la noche en dicha localidad de Mineral del Chico, en el marco del Festival del Elote.

Con una marca de una hora, siete minutos y 48 segundos, Misael Gayoso Hernández cruzó la meta en primer lugar en la categoría libre varonil. El segundo lugar fue para Joshué Hedú Barragán, quien logró un tiempo de 1:09.02 y el tercero para Nabor Pérez Hernández, con 1:09.29.

Por su parte, en la rama femenil María Guadalupe Gómez Alonzo se quedó con el sitio de honor al completar la distancia con una hora, 49 minutos y 23 segundos; el segundo puesto fue para Alejandra Castro Gómez, con 1:49.26, y el tercero para Jessica Pasos Hernández, con 1:52.09.

En la master, los tres primeros lugares en la varonil fueron para Leonel Cuevas Aparicio, Porfirio Armenta Martínez y Jaime Rodríguez Reyes; en la femenil, Ana Lilia Gómez, Aída Olivia Gómez Miranda y Gabriela Cadena Prado subieron al podio.

La competencia reunió aproximadamente a 80 corredores procedentes del Estado de México, Ciudad de México, Puebla e Hidalgo.

Uno de los objetivos del evento, además de promover la modalidad de trail, era apoyar la economía local y aprovechar la realización del Festival del Elote, el cual fue desarrollado el fin de semana, en el que participaron pobladores de la zona que ofertaron distintos productos.

Comentarios