Pachuca

Los ciclistas hidalguenses Iván Lizardi y Cecilia Campuzano se llevaron el triunfo de la categoría elite en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Enduro MTB 2017, disputada el fin de semana en Mineral del Chico.
Tras buscar durante toda la temporada el primer lugar del podio, a Lizardi, actual monarca nacional de la modalidad, se le dio en su tierra, en una pista que cumplió todos los requerimientos técnicos y de espectacularidad para los competidores.
“Primer lugar nacional, todavía no me lo puedo creer, después de tiempo intentando subir a lo más alto del podio este fin de semana lo logramos, muchas gracias a mis patrocinadores que hacen posible estos resultados”, mencionó el pedalista.
Con ese resultado, el Diamante de Sahagún dio un paso importante hacia la defensa de su título, el cual espera cerrar en un par de etapas más del serial.
Por su parte, Cecilia Campuzano, representante del rancho Santa Elena, se impuso en la rama femenil elite, y consumó el dominio hidalguense en el enduro, a dos fechas del cierre del campeonato, todavía con la oportunidad de pelear los sitios de honor.
La competencia reunió a más de 200 ciclistas de diferentes estados del país, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, además de los turistas que arribaron al pueblo mágico para observar la competencia.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAsegura Brenda Merino pase a JCC 2018
Artículo siguienteAlumno de UAEH, campeón nacional de historia
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]