Triunfan Mizraín Mora y Sofía Vargas en Chicavasco

523
chicavascos

Pachuca

El tulancinguense Mizraín Mora consiguió el triunfo en la décima etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2017 (SHCM), que se corrió en Chicavasco, organizada por los clubes Chicavasquitos Bike y Caballero’s Bikers.
Mora (Krbo Shimano) superó al experimentado Rafael Escárcega (Escárcega’s Team), quien cruzó la meta en tercer lugar de la categoría elite. El segundo puesto fue para Gustavo Sánchez (Belfort Bikes). Completaron el podio Osvaldo Serrano (Enbiciados Bike) y Óscar Valencia (Atotonilco Bike).
La categoría femenil expertas fue dominada por Sofía Vargas (Belfort Bikes); la acompañaron en el podio su coequipera Jaydy Román y Dira del Carmen Hernández (Chimalli).
César Rosquero (Belfort Bikes) fue el triunfador en avanzados, en tanto Abel Luna se impuso en la juvenil especial.
La etapa contó con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), que dirige Noé Lizardi. En ella participaron los miembros de la selección estatal que acudirá al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada y Campeonato Juvenil), que se disputará en Monterrey, Nuevo León, en junio, por lo que la carrera de Chicavasco cerró la preparación para la delegación.

Comentarios