Triunfan Sánchez y Silva en El Maye

215
SANCHEZ

Pachuca.-

Gustavo Sánchez y Hannia Silva, del equipo Scott Adrenalina Pura, se llevaron el triunfo en la octava fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM) que se disputó en El Maye, Ixmiquilpan.

La pista Eco Maye fue el escenario donde se reunió más de un centenar de pedalistas de diversos equipos, quienes se preparan para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

En la elite varonil, Sánchez superó a su coequipero Rafael Escárcega, quien representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. En la elite femenil, Hannia Silva impuso condiciones y mostró la experiencia adquirida tras su paso por el Panamericano MTB de Colombia.

La octava fecha fue organizada por Noemí Valencia y Esteban Corona, la cual fue avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) que dirige Noé Lizardi López. La siguiente fecha del serial se disputará en Apaxco, Estado de México, el 20 de mayo.

 

Lanzan invitación para marathon bike

 

Por otra parte, la AHC dio a conocer la convocatoria oficial para el Maratón MTB 2018 que se realizará en San Antonio Sabanillas, Cardonal, el 3 de junio.

La competencia tendrá dos distancias: 45 kilómetros para el primer grupo y 32 para el segundo. Las categorías abiertas son elite (varonil y femenil), master (A, B y C), juvenil, aficionados e infantil (A, B y C).

La carrera otorgará una bolsa de premiación de 20 mil pesos.

La siguiente

fecha de la justa deportiva se disputará en Apaxco, Estado de México, el 20 de mayo

Comentarios