Triunfo le cambia panorama al Pachuca

284
Pachuca,Emmanuel García

Pachuca.- Para Emmanuel García el triunfo ante Lobos, además de merecido, sirvió como motivante para encarar la jornada doble y buscar meterse a la pelea. Los Tuzos, ya lejos del sótano, se enfocan en Morelia, rival al que enfrentarán mañana.

“Gracias a Dios se nos dio la victoria aquí en casa, merecida esta victoria, con un contundente 3-0, le hacía falta el gol al equipo. Estoy agradecido con el esfuerzo de cada uno de los compañeros, era un triunfo que la afición se merecía por todo el apoyo que nos ha brindado”, comentó el futbolista.

“Sabemos que es una doble jornada que para nosotros es muy importante para sumar en el tema de confianza y, obviamente, para la tabla. Vamos a Morelia el martes, va a ser un partido muy interesante y queremos sacar tres puntos.”

El Manny resaltó la actitud que tuvieron ante Lobos y el hambre de buscar la victoria, lo que finalmente les dio frutos y pudieron sacar sus primeros tres puntos del torneo.

“Se vio desde la parte de arriba, los compañeros bajaban a recuperar la pelota, mucha más movilidad en el primer tiempo, es cierto que hubo oportunidades de gol pero no se concretaron, en el segundo tiempo tuvimos opciones también y ahí sí se lograron, eso nos da confianza para seguir trabajando.”

Con un semblante más relajado en semanas anteriores, el futbolista refirió que era importante salir de la mala racha y comenzar a sumar de a tres y el triunfo llegó en buen momento.

“Se nos dio la victoria, que en verdad merecíamos aquí en casa. Empezamos a sumar de tres y eso nos va a ayudar en el torneo.”

Comentarios