Triunfo y pase a JCC para Dani Campuzano

419
czmpuzano

Pachuca.-

La hidalguense Daniela Campuzano Chávez se llevó la victoria en la segunda fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, la cual se desarrolló en Hermosillo, Sonora, y de paso aseguró su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Súper Dani volvió a imponer condiciones en la categoría elite femenil, tal y como lo hizo en Aguascalientes, por lo que consiguió una buena ventaja sobre su más cercana competidora, la colombiana Valentina Abril Restrepo, quien atravesó la meta en segundo lugar.

Con ese resultado, la tulancinguense “amarró” su lugar en los JCC, en los que defenderá la medalla de oro que ganó en Veracruz 2014, con vistas a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En redes sociales, Campuzano agradeció el apoyo de su equipo de trabajo para lograr el triunfo.

“Primer lugar en la segunda fecha de la Copa Nacional y mi pase para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia. Muchas gracias, Cetto y Sebas, por hacer todo para que yo solo pedalee”, publicó.

Por otra parte, en la rama varonil, Rafael Escárcega se quedó con el segundo lugar de la elite varonil después de venir de atrás y sortear las incidencias de la carrera.

El hidalguense por adopción sufrió la ponchadura de una llanta en la segunda vuelta, acción que le quitó posiciones, sin embargo, se recuperó y remontó lugares hasta ponerle presión al líder Gerardo Ulloa, a quien le alcanzó la ventaja que sacó y se quedó con el sitio de honor, en tanto Escárcega subió al podio como segundo.

La tulancinguense se llevó de punta a punta la segunda fecha de la Copa Nacional MTB; en la rama varonil, Rafael Escárcega se quedó con el segundo lugar de la elite varonil

Comentarios