Triunfo de Tigres sobre Pumas, motivación para semifinales

380
PUMAS
Aseguró el volante ofensivo Javier Aquino

Ciudad de México

El volante ofensivo de Tigres Javier Aquino aseguró que la goleada que le propinaron a Pumas es una motivación para las semifinales de la liguilla del torneo Apertura 2016, pues fue un buen momento para despertar como locales.

Importantísimo, se nos había complicado ganar en casa, los equipos se nos habían dificultado, qué mejor que se haya dado en los cuartos de final y llegamos con toda la confianza para afrontar lo que viene

, declaró.
En la fase regular del certamen, los mejores resultados de Tigres habían sido como visitante, pero en el cotejo de vuelta de los cuartos de final le propinaron una goleada de 5-0 a Pumas de la UNAM en el estadio Universitario.

Muchas veces en el futbol mexicano es así, una forma es como juegas la Liga y lo más importante termina siendo la liguilla. Llegamos en un buen momento para despertar, afortunadamente fuimos contundentes al frente y sólidos atrás

, añadió al finalizar la práctica que tuvo ayer el equipo.
Javier Aquino resaltó el desempeño colectivo que tuvieron en ese compromiso y lo más importante es que consiguieron su boleto a la siguiente ronda del Apertura 2016.
Sobre el hecho de que el delantero francés André-Pierre Gignac terminó con una racha de ocho partidos sin anotar, el jugador declaró que es relevante, porque es un jugador con calidad que ha demostrado a lo largo de su estancia en el club.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios