Un triunfo y una derrota para los Borregos

224
borregos

Pachuca.- Un triunfo y una derrota fueron los resultados del fin de semana de los Borregos del Tecnológico de Monterrey de Hidalgo en su visita a la Sultana del Norte, donde enfrentaron al campus Monterrey y a los Tigres de la UANL, dentro de la Liga de la Asociación de Basquetbol (ABE).

La victoria fue ante el Tec campus Monterrey 66-72, con gran actuación de Oto Zulueta con 15 puntos, Ricardo Moreno con 17 y Emmanuel Trinidad con 12, para vencer a uno de los candidatos al título de cada temporada.

La derrota fue ante los Tigres de la UANL 78-64 y aun así los dirigidos por Sergio Molina continúan con balance positivo en la Liga ABE, ya que han sacado buenos resultados fuera de casa en aduanas complejas.

Sufre femenil un par de derrotas

 Mientras el equipo femenil perdió en sus dos compromisos, primero ante el Tec campus Monterrey con un marcador 54-34 y luego frente a Tigres de la UANL con desventaja 72-69 en juego que se fue a tiempo extra, siendo Jessiel Rivera y Angélica Salmerón las más destacadas con 22 y 15 puntos, respectivamente.

De esa forma, las dirigidas por Cinthia Muñoz necesitan apretar y ganar lo que viene en casa para recuperar posiciones.

Comentarios