Trump critica a creador de Borat

258
Trump

El mandatario afirmó el sábado que no es admirador de Sacha Baron Cohen

Ciudad de México.- Donald Trump afirmó el sábado que no es admirador de Sacha Baron Cohen, cuyo alter ego Borat está de vuelta con una cinta que pone en la mira a los partidarios del presidente estadunidense y su abogado Rudy Giuliani.

Al ser consultado por periodistas acerca de Borat Subsequent Moviefilm, en la que Giuliani es objeto de una falsa “entrevista” con una joven atractiva y coqueta, Trump dijo: “No sé lo que pasó”.

Trump dijo que el incidente tuvo lugar 15 años atrás. El presidente no dio más detalles sobre aquel encuentro, pero en una entrevista en 2003, Baron Cohen, en el papel del aspirante a gángster Ali G, otro de sus personajes de ficción, propuso un negocio a Trump: guantes especiales para comer helado.

La nueva película del comediante británico, estrenada el viernes en Amazon Prime, llegó 14 años después de Borat (2006), que recaudó 260 millones de dólares, le valió una nominación al Óscar y popularizó montones de frases del personaje.

La nueva película del comediante británico, estrenada el viernes en Amazon Prime, llegó 14 años después de su primera entrega en 2006, que recaudó 260 millones de dólares

Comentarios