Trump hace mitin pese a récord de contagios en EU

218
contagios trump

El actual presidente saltó de un acto a otro sin apenas descanso mientras insistía en los logros en la lucha contra la pandemia

Ciudad de México.- El presidente Donald Trump sostuvo un acto de campaña en Pennsylvania con centenas de personas, pese a que Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de contagios del coronavirus (Covid-19).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió tres imágenes en las que se aprecia a centenas de personas sin distancia las unas de las otras y la mayoría sin cubrebocas.

El evento forma parte de la campaña con la cual Trump busca la reelección en Estados Unidos. Pennsylvania es uno de los estados claves para la elección, por ello el actual mandatario optó por presentarse en dicho territorio.

Se trataba del primero de los tres mítines que Trump ofreció el lunes, con apenas horas de diferencia, en uno de los estados claves para la victoria en los comicios del 3 de noviembre.

“En esta elección se escoge entre una super-recuperación de Trump y una depresión con Biden”, dijo el mandatario en un acto político en Allentown (Pensilvania).

Trump saltó de un acto a otro sin apenas descanso mientras insistía en los logros en la lucha contra la pandemia, que ha dejado ya más de 225 mil muertos por Covid-19 en Estados Unidos.

“Hemos hecho un gran trabajo. Estamos absolutamente doblando la esquina”, afirmó el mandatario en su segundo mitin, en Lititz, también en Pensilvania.

Estados Unidos alcanzó ayer la cifra de 8 millones 697 mil 710 casos confirmados del coronavirus y la de 225 mil 676 fallecidos por esa enfermedad, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió tres imágenes en las que se aprecia a centenas de personas sin distancia las unas de las otras y la mayoría sin cubrebocas

De interés

Comentarios