Trump recibe a AMLO a las puertas de la Casa Blanca. No se dan la mano: el coronavirus lo impide

479
Trump y AMLO

Por unos momentos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump permanecieron en ese portal, saludaron y voltearon hacia la cámara. Luego, sin más, entraron a la residencia donde tendrán un encuentro privado para, luego, sostener una reunión de trabajo con sus respectivos equipos.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).– El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta tarde a la Casa Blanca, en Washington, DC, donde fue recibido en la puerta de esa residencia por su homólogo estadounidense Donald TrumpNo hubo apretón de manos, como marca el protocolo sanitario por la Covid-19, pero sí saludos y sonrisas.

Por unos momentos, ambos mandatarios permanecieron en ese portal, saludaron y voltearon hacia la cámara. Luego, sin más, entraron a la residencia donde tendrán un encuentro privado para, luego, sostener una reunión de trabajo con sus respectivos equipos.

AMLO y Donald Trump en la entrada de la Casa Blanca. Foto: EFE/EPA/Al Drago
Los mandatarios de México y Estados Unidos al interior de la Casa Blanca. Foto: Gobierno de México

Minutos después de las 13:00 horas de hoy, el Jefe de Estado mexicano arribó a la Casa Blanca a bordo de una camioneta negra, la cual llevaba al frente una bandera de cada país ondeando. Ya en la entrada de la residencia lo esperaba el también empresario, custodiado por dos hombres uniformados.

Comentarios