IRÍA FERRARI
Pachuca.- Las mujeres son sumamente sensibles y pueden gozar de su sexualidad en gran medida, ya que poseen diversas zonas erógenas que pueden llevarla al éxtasis, una de las zonas más sensibles son sin duda los senos.

Estos son altamente sensibles, están llenos de terminaciones nerviosas, si no son tocados bien, puede provocar un grado de dolor, por eso es importante saber cómo poder estimular correctamente a una mujer.

Los pechos son la segunda forma más común de tener un orgasmo.

Si deseas estimular correctamente a una mujer, es vital que sigas los siguientes pasos.

*Estimulación. Comienza tocando sus senos por encima de la ropa, luego descúbrelos poco a poco hasta que sean palpables. De forma suave y delicada acaricia el área de los pezones, primero hazlo de manera lenta, y poco a poco sube la intensidad, si lo haces de una manera correcta, lo podrás ver reflejado en ella.

*La boca. Después de estimular sus senos con las manos, es momento de utilizar la boca, succiona o aspira de forma constante en los rededores de los pezones (recuerda que esa área es muy sensible, así que hazlo con cuidado). Intenta dar pequeños mordiscos, golpecitos, lame y llega al centro de los pezones.

*Si no estás seguro. La mejor forma de descubrir si a tu pareja le gusta es preguntándole directamente, incluso, ella puede decirte de qué manera le gusta más, y si quieres que ella llegue al clímax, solo concéntrate en esa área del cuerpo, verás que ella te lo agradecerá.

*Pruebas de “placer”. Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que estos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que prueben todas y busquen la técnica que acomode a ambos.

*Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca se deben morder los senos. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causen dolor. Los pezones son tan sensibles como los testículos, hay que tratarlos con cariño.

Comentarios