Tulancingo.- Cuatro accidentes carreteros se registraron en el transcurso de la mañana, en distintos puntos de la carretera federal México – Tuxpan, sin víctimas mortales.

Poco antes de las cinco de la mañana, un vehículo particular tuvo fuerte choque a la altura del crucero de Acatlán, estrellándose contra el poste que sostiene al semáforo ubicado en la zona, complicada por el gran aforo de autos que registra diariamente.

Fue necesario cerrar el entronque en el transcurso de la mañana, para llevar a cabo la instalación de un nuevo equipamiento urbano.

Alrededor de las siete y media de la mañana, se registró choque por alcance entre dos unidades particulares, frente al cuartel de bomberos municipal, apenas a unos metros del sitio donde se suscitó el primer accidente referido.

Más complicada fue la situación que se registró prácticamente de forma simultánea en la comunidad de Las Lajas, en la misma vía carretera federal, al registrarse la volcadura de una pipa transportadora de gas, con matrícula GY9-DI5.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que el pesado vehículo circulaba sin carga, gracias a lo cual, la situación no se complicó.

Minutos después, se registró un choque por alcance a la altura de la colonia San José, al golpear un vehículo torton a una camioneta particular.

Además de elementos de atención a emergencias, a los sitios se presentaron integrantes de corporaciones policiacas en la región, de los tres niveles de gobierno, tanto para apoyar los servicios, como para dar vialidad en las zonas donde se registraron los hechos.

Apenas en la jornada previa, se registró un accidente carretero más, cuando un camión que transportaba huevo, se pasó un alto a la altura de la misma colonia San José,  perdiendo el control, y aplastando a un vehículo compacto.

En ninguno de los casos referidos, pese a la gravedad de los hechos, se registraron víctimas mortales, ni lesionados de consideración.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios