Tulancingo, sede del serial Dejando Huella en Hidalgo

411
tulancingo
El domingo a las 8 horas en el centro

“Dejando huella en Hidalgo” es el lema del primer serial atlético que será realizado el domingo a las 8 horas en el centro de Tulancingo.
El evento se efectuará tras la suma de esfuerzos del gobierno del estado y la administración municipal, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).
Alberto Paramo Martínez, director de cultura física y recreación, resaltó que el serial atlético que promueve el gobierno del estado es con base en el Serial Tulancingo 2017.
Aunado al evento, Paramo Martínez adelantó que realizarán un festejo del Día del Padre.
Además, informó que la carrera atlética tendrá como salida y meta las inmediaciones del museo del Ferrocarril, y las distancias a recorrer serán de tres y cinco kilómetros, en las ramas libre femenil, libre varonil y recreativa, esta última para menores de seis a 12 años.
En cuanto a las inscripciones refirió que las personas interesadas deberán acudir a la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, al centro cultural Ricardo Garibay o en Pachuca en el complejo deportivo Revolución Mexicana, cubriendo una cuota de 150 pesos.
El requisito que deberá presentar cada participante es la copia de identificación oficial y firmar carta responsiva al momento de inscribirse.
La entrega de los paquetes será hoy de 9 a 13 horas en el centro cultural Ricardo Garibay.
Para mayores informes llamar a los teléfonos 771 711 5284 y 755 8450 extensiones 1136 y 1133.

Comentarios