Tulancingo, sede de volibol de playa

659
playa
Serán 50 deportistas quienes participarán en las cuatro categorías de la justa

Tulancingo

Tulancingo será sede de la fase regional de volibol de playa de cara a la Olimpiada Nacional 2017. La unidad deportiva Javier Rojo Gómez será testigo, del 17 al 19 de marzo, de las eliminatorias en donde participarán equipos de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y el Estado de México rumbo a la Olimpiada Nacional, que se celebrará a mediados de este año.
El director de cultura física y recreación de ese municipio Alberto Páramo indicó que el pasado fin de semana se realizó una supervisión en las instalaciones de la unidad deportiva, con la finalidad de verificar las condiciones de las canchas y corroborar que cumplan con las medidas reglamentarias, al tiempo que se efectuó la eliminatoria a nivel estatal para calificar a la fase regional de volibol de playa.
Páramo Martínez manifestó que ese logro se dio gracias al acercamiento de la dirección de cultura física y recreación municipal con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), ya que el gobierno local busca atraer eventos estatales o regionales de ese tipo.
Con un total de 50 deportistas que participarán en las cuatro categorías de esa justa deportiva, se espera la visita de 250 personas, entre atletas, entrenadores y cuerpo técnico.
El director refirió que el 17 de marzo será la junta técnica para la fase regional de la Olimpiada Nacional y el sábado 18 será inaugurada la justa deportiva ante la presencia de autoridades estatales y municipales, así como del ámbito deportivo.

Se espera
la visita
de 250 personas, entre deportistas, entrenadores y cuerpo técnico

No votes yet.
Please wait...

Comentarios