Tulancingo será responsable de feria por cuatro años

722
feria

Tulancingo

El gobierno municipal se responsabilizará durante todo el presente periodo de gobierno de la organización a la Expo Feria Tulancingo, confirmó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.
Dijo que para ello fue conformado un patronato, el cual cuenta con la capacidad para llevar a cabo la organización de los festejos, al referir que el principal objetivo será que estos sean económicos y con aliento familiar.
En rueda de prensa para los detalles, confirmó también que será la administración, a través del patronato, quien se encargue de la organización total, y por tanto, de servicios como estacionamiento, baños, así como de los espectáculos del palenque.
También el gobierno local será el encargado directo de la venta de módulos, cuyo proceso ya inició, así como de la organización y logística del evento.
Manuel Castelán Romero, presidente del patronato, señaló que para garantizar la tranquilidad de las familias, y en general de los visitantes al recinto ferial, durante las fechas de los festejos, que serán del 21 de julio al 6 de agosto, harán secciones.
Lo anterior para evitar que quienes visiten la zona de bares provoque conflictos o deambulen con bebidas a la vista.
Sobre obras de mejoramiento a las instalaciones, informó que efectúan trabajos para tenerlo con piso en la totalidad del espacio, lo mismo que el estacionamiento.
El alcalde Pérez Rodríguez agregó que también colocan alumbrado en el estacionamiento y realizan trabajos de bardeado perimetral, cuyos montos no reveló, aunque el gobierno estatal colabora en ello.
Sobre el certamen para Reina de la Feria Tulancingo 2017, presentaron a las nueve candidatas, y anunciaron que el evento será en el estadio Primero de Mayo, en fecha aún por definir.

Patronato

Sobre el criterio para la conformación del Patronato de la Expo Feria Tulancingo, Pérez Rodríguez comentó que “sobre todo, que tengan amor por Tulancingo, que aporten, y en ese sentido, quien quiera acercarse y a su vez ser parte de este patronato, es bienvenido”.
Prevén que el patronato se haga cargo a su vez de la feria en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, que dio origen a la expo feria, durante los cuatro años de la actual administración municipal.

Comentarios