Tunden otra vez al PRI por corrupción

313
PGR
Delfina Gómez, de Morena, señaló que el partido ha convertido al Edomex en el mayor basurero de México

ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México Josefina Vázquez Mota acusó que la corrupción del PRI es incluso responsable del aire contaminado en la entidad.
“Por esta corrupción del PRI, el aire que respiras está contaminado, por esta corrupción invaden tus terrenos y no tienes escrituras, por esta corrupción ves pasar el agua, pero no se queda en tu casa. Por esta corrupción vives en medio de la basura y nuestros bosques se están acabando, por esta corrupción tenemos un transporte desordenado”, expuso.
Al exponer el tema “Desarrollo sustentable” durante el debate, Vázquez Mota propuso ordenar el transporte y ofreció agua limpia todos los días, sin cuotas y sin fugas. También se comprometió a limpiar el río Lerma, apoyar a los campesinos y no permitir la apertura de ni un solo basurero más a cielo abierto, entre otras cosas.
En tanto, Delfina Gómez, de Morena, señaló que el PRI ha convertido al Edomex en el mayor basurero de México. “Además, tenemos un problema que mata a la ciudadanía, hay contaminación en lo que comemos, respiramos. La corrupción ha convertido esta tarea noble y ecológica en un negociazo”, manifestó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios