Tunsil, mejor tacle ofensivo pagado de la NFL

172
NFL

ADRIÁN HERNÁNDEZ RUIZ / NOTIMEX

Houston.- El tacle ofensivo, que está a punto de entrar a su quinto año como profesional, Laremy Tunsil alcanzó un acuerdo con los Texanos de Houston que lo convertirá en el mejor jugador pagado en dicha posición.

El contrato logró concretarse ayer por las siguientes tres temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por 66 millones de dólares, de los cuales 57.85 serán garantizados, 40 pagarán dentro de los dos primeros años y además contará con un bono por la renovación de 12 millones más.

El entrenador en jefe y gerente general Bill O’Brien fue muy criticado en las últimas semanas por dejar ir al receptor estrella DeAndre Hopkins a los Cardenales de Arizona, y ahora en otro de los movimientos claves en la temporada baja, retuvo a uno de los elementos que le darán protección al mariscal de campo Deshaun Watson.

“Laremy y yo hemos estado en constante contacto. Laremy es un buen tipo y es una parte importante de nuestro equipo. No quiero entrar en detalles, pero estamos trabajando duro para tratar de llegar a un acuerdo”, había señalado O’Brien el 16 de abril.

Tunsil, egresado de la Universidad de Mississippi, arribó a la NFL en 2016 con los Delfines de Miami a través de la primera ronda; no obstante, el 31 de agosto de 2019 confirmó su canje con la franquicia de Texas.

Cabe resaltar que Houston no tuvo selección de primera ronda en este Draft 2020, aunque aún le quedan siete picks más.

Comentarios