Turba agrede a policía en Francisco I Madero

982
francisco

 

La alcaldía de Francisco I Madero inició las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables por las agresiones a oficiales de Seguridad Pública y daños ocasionados a las instalaciones de la comandancia de Policía.
Ayer por la noche, un grupo de al menos 30 personas arribó a la dirección de Seguridad Pública y de forma violenta se llevó a una persona que fue detenida por circular en una motocicleta en sentido contrario.
Según la información oficial, alrededor de las 16:40 horas, en la calle 5 de Mayo, tres sujetos agredieron físicamente a dos oficiales de la Policía, quienes los infraccionaban por circular en sentido contrario y sin precaución.
Los agentes fueron despojados de sus armas, una escopeta marca Mosberg con matrícula J973568 y un revolver Smith Wensoon con matrícula CCJ5309. Tras someterlos, los oficiales detuvieron a una persona.
Más tarde a la comandancia arribó un grupo que, tras realizar daños a ésta, se llevó al detenido, por lo que fue puesto en marcha un fuerte operativo policiaco para resguardar la dirección de Seguridad Pública. La alcaldía informó que emitirá un boletín de prensa para informar sobre las acciones legales que el ayuntamiento iniciará en contra de quien o quienes resulten responsables.

Dato

Un grupo de al menos 30 personas arribó al lugar y de forma violenta se llevó a una persona que fue detenida por circular en una motocicleta en sentido contrario

 

Comentarios