Turismo, con resultados satisfactorios en primera evaluación del gobierno estatal

165
Turismo
El secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez

Pachuca.- El secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez dio a conocer que a un año de gobierno la dependencia a su cargo cubrió los indicadores para cumplir con la política de Omar Fayad en materia turística

En entrevista, el funcionario indicó que fueron siete los indicadores evaluados en la dependencia, cuatro genéricos y tres transversales, cuyo objetivo fue colocar a Hidalgo como un destino turístico nacional e internacional.

Los resultados, aseguró, fueron satisfactorios en esta primera evaluación del gobierno estatal. “La Secretaría de Turismo está trabajando dinámicamente para cubrir las instrucciones que recibimos por parte del gobernador y por su puesto para cubrir los indicadores a los que estamos sujetos los secretarios”, precisó.

Un día después del primer año de gobierno señaló como uno de los principales alcances de la dependencia, el lanzamiento de la campaña de promoción turística Hidalgo Mágico, cuyo objetivo es poner a la entidad en la agenda del mundo.

A su vez, recordó acontecimientos importantes como la celebración en la capital del estado de La Cumbre Hemisférica de Alcaldes, así como la obtención de denominaciones como la de Geoparque Comarca Minera.

Recordó que a finales de este mes iniciará la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, la cual también sirve como escaparate para promover a la entidad, casi igual que la celebración del Campeonato Nacional Charro en noviembre próximo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios