Tuzas, a mantener el liderato ante Querétaro

443
Querétaro ,Tuzas

Buscarán sacar una victoria, dado que Monterrey le pisa los talones en la clasificación

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca buscarán mantenerse una semana más en la cima de la clasificación general cuando visiten esta noche al Querétaro, en otro duelo inédito en la Liga Mx Femenil.

El partido, programado a las 16 horas en el estadio La Corregidora, corresponde a la jornada nueve del torneo Apertura 2019 y en el papel se presenta como una oportunidad para la escuadra dirigida por Eva Espejo para continuar como la mandamás de la tabla general, la cual lidera con 19 puntos.

Para Pachuca, sacar una victoria en Querétaro sería de mucha utilidad, dado que Monterrey le pisa los talones en la clasificación, con 18 unidades, y cualquier tropiezo, combinado con una victoria rayada, significaría ceder el liderato.

Sin embargo, el Querétaro pretende hacer valer la condición de local, sorprender a las Tuzas y sacar una victoria, y dado que no hay antecedente previo para el cotejo, cualquier resultado puede darse esta tarde.

Las Gallas suman 13 unidades en la tabla y se ubican en el sexto lugar, en zona de liguilla, y un triunfo hoy serviría para sus aspiraciones de avanzar posiciones y encaminarse a la fiesta grande.

No obstante, en el último partido que sostuvieron las queretanas en casa cayeron ante Puebla, pero vienen de derrotar como visitantes al Atlético San Luis. Por su parte, las Tuzas superaron en el Hidalgo a Cruz Azul, antes del receso que tuvo la Liga Mx Femenil.

Posterior a ese encuentro, Pachuca recibirá al Atlas en la fecha 10 y Querétaro le hará los honores a Tijuana.

Comentarios