Tuzas dejan ir vivas a las Tiburonas

200
Tuzas,Tiburonas

Veracruz igualó el marcador a dos goles en los últimos minutos del partido

MEDIOTIEMPO / REDACCIÓN
Veracruz.- Veracruz plantó cara ante Pachuca en la jornada cinco de la Liga Mx Femenil y terminó 2-2 con las hidalguenses, a quienes incluso perdonaron con un penal fallado en el primer tiempo.

Fue al minuto 20 que las veracruzanas no pudieron ponerse por delante en la ejecución de Ixzayana Viveros; por el contrario, dos veces tuvieron que venir de atrás para igualar.

Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo anotaron para Pachuca en los minutos 27 y 34, pero las del Puerto contestaron al 28 con Daniela Alcantar y hasta el 80 con la igualada de Zaira Fortis.

Pachuca llegó a 10 puntos en el grupo uno y podría alejarse de los sitios principales, pues para la siguiente jornada pagará el descanso obligatorio para todos los equipos. Asimismo, vio frenado el ascenso que traía en la competencia, donde hasta antes de ayer tenía marca de tres ganados y un perdido.

Por su parte, Veracruz sumó su segundo punto en el Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil.

Las Tiburonas continúan siendo una escuadra que suele ser difícil para el Pachuca, al que derrotaron en el torneo anterior y los dos últimos resultados entre ambos equipos han sido empates.

Las Tuzas verán acción hasta la jornada siete, cuando reciban a Lobas BUAP en el estadio Hidalgo; en tanto, Veracruz enfrentará de visita al mismo rival en la fecha seis.

  • Pachuca llegó a 10 puntos en el grupo uno y podría alejarse de los sitios principales, pues para la siguiente jornada pagará el descanso obligatorio para todos los equipos

Comentarios