Tuzas, en camino de su mejor versión

137
tuzas

 

Pachuca.-

Pese a las tres victorias consecutivas que tienen las Tuzas en la Liga MX femenil, la mediocampista Jaquelín García aseguró que al equipo todavía le falta llegar a su nivel óptimo.
“Nos falta dar más, hemos trabajado bien en los entrenamientos, en algunos partidos no se nos han dado los resultados deseados. Creo que todavía nos falta, todos los demás equipos han crecido y a nosotras nos falta todavía un poco más.”
Pachuca femenil levantó el barco tras tener un mal arranque en el torneo Clausura 2018, no obstante, en el seno Tuzo no se conforman con los nueve puntos rescatados hasta el momento y buscan ascender más posiciones en el Grupo Uno, pues, recordó García, solo los dos primeros de cada sector califican a la liguilla.
“El trabajo que hacemos todas las semanas se ha visto reflejado. Sí hemos tenido llamadas de atención, pero creo a todo el equipo no nos gusta perder, le hemos echado todas las ganas y hemos dado todo de nosotras para que se vean los resultados”, dijo.
Sobre Pumas, rival del próximo lunes en la jornada seis, la centrocampista mencionó que espera intensidad sobre la cancha, con el objetivo de sacar la victoria en casa.
“Tenemos que poner más de lo que hemos dado en los últimos partidos si queremos ganar este, no bajar los brazos e ir por esos tres puntos.”

Sobre Pumas, rival del próximo lunes en la jornada seis, la centrocampista mencionó que espera intensidad sobre la cancha, con el objetivo de sacar la victoria en casa

Comentarios