Tuzas no pasan por su mejor momento

119
tuza

La defensa Natalia Melgoza confió en que aún pueden pelear por el boleto a la liguilla

Pachuca

Natalia Melgoza, jugadora de las Tuzas, reconoció que el equipo no pasa por un buen momento en la Liga MX Femenil pero aún tienen tiempo para enderezar el camino y buscar el boleto a la liguilla.

“La verdad no pasamos por una buena racha, pero no hay que dar nada por perdido aún. Si es que no calificamos, al menos hay que dar siempre el 100 (por ciento), dar lo mejor de nosotras”, expresó.
“Como equipo estamos en un momento en que las cosas pasan mal, pero nos apoyamos entre nosotras. Ahorita no se están dando los resultados, pero podemos mejorar, esto todavía no se acaba, vienen más torneos por delante, más objetivos, más campeonatos que ganar, así que hay que echarle ganas y tener la frente en alto.”

Sobre la actividad que ha tenido en la liga, Melgoza señaló que respeta las decisiones del cuerpo técnico y solo le queda trabajar para ganarse más minutos.
“Creo que el cuerpo técnico tiene sus razones y lo único que tengo que decir es que seguiré trabajando para que cuando me metan voy a estar siempre al 100”, comentó.
Por otra parte, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Natalia Melgoza destacó la apertura de una liga profesional femenil en México y reconoció el apoyo de los clubes por impulsar a los equipos.

“Es un proyecto que se da poco a poquito, nos está dando la oportunidad de ver más talento en la rama femenil, ya se está viendo en la selección mexicana gracias a la liga y vamos a crecer más.”

No se están dando los resultados pero podemos mejorar, esto todavía no se acaba”

Comentarios