Tuzas, obligadas a sacar puntos ante Guerreras

178
Guerreras

Pachuca.- Con dos derrotas al hilo a cuestas, las Tuzas del Pachuca no tienen permitido salir sin puntos del estadio TSM esta noche (21 horas) cuando visiten a Santos Laguna, en el partido de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.

El equipo hidalguense, dirigido por Eva Espejo, viene de una derrota inesperada ante Querétaro en casa, resultado que encendió las alertas pues de unas jornadas a la fecha el desempeño de la escuadra ha ido a menos.

Pese a las dos derrotas consecutivas, las Tuzas se mantienen dentro de la zona de calificación con 16 unidades, pero ya traen encima al Querétaro, que con la victoria del domingo llegó a 14, en el octavo peldaño.

En lo que va de la historia de la Liga Mx Femenil, Pachuca nunca ha perdido tres partidos de manera consecutiva en el torneo, por lo que no desean que esa estadística se rompa hoy y saldrán en busca de los tres puntos.

Sin embargo, las Guerreras no serán un rival a modo pues todavía tienen opciones de pelear por un boleto a la liguilla y querrán aprovechar el mal momento que atraviesa el conjunto albiazul para dar un golpe y ascender posiciones. Además, llegan motivadas tras vencer a Juárez la jornada anterior.

Con 10 puntos, Santos se coloca en el décimo lugar de la tabla general, empatado con Toluca, Juárez y Mazatlán. El cotejo será sancionado por el árbitro Jesús Alejandro Pérez de León.

Para la siguiente fecha, las Tuzas recibirán a Mazatlán en el estadio Hidalgo y Santos visitará al Querétaro.

Sin embargo, Santos todavía tienen opción de pelear por un boleto a la liguilla y querrá aprovechar el mal momento que atraviesa el conjunto albiazul para ascender posiciones

Comentarios