Tuzas quieren ventaja ante Tigres en la ida

276
trigres, tuzos

Pachuca

Pachuca buscará esta noche domar a unas felinas que quieren dar un zarpazo en la semifinal de ida del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en un encuentro “de poder a poder” que se disputará en el estadio Hidalgo a partir de las 21 horas.

Las Tuzas deberán aprovechar la localía para sacar ventaja ante un rival que culminó como sublíder general y que en casa se hará fuerte, por ello, para la escuadra dirigida por Eva Espejo será vital obtener un triunfo y hacerlo con la mayor diferencia de goles posible para llegar con tranquilidad al juego de vuelta.

El conjunto albiazul, campeón de la Copa MX Femenil, cumplió los pronósticos al entrar a la liguilla como segundo del grupo uno, solo detrás de América, y ahora, “el compromiso con la afición es grande”, reconoció Joselyn de la Rosa.

“Nos sentimos muy comprometidas, sabemos que tenemos una semifinal por delante contra un equipo que hace muy bien las cosas en el juego,”

Tuzas y Tigres no se toparon en la fase regular de la temporada y no hay antecedente oficial entre ambos equipos, pero la estadística marca que las felinas tienen la mejor ofensiva del torneo con 51 goles, y la mejor defensiva, con solo siete tantos permitidos.

En tanto, Pachuca fue cuarto en ataque, con 36 anotaciones, y la quinta mejor defensiva con 16 en contra.

Berenice Muñoz fue la máxima anotadora de las Tuzas, con nueve, aunque sufrió una baja de juego hacía la segunda mitad de
la temporada.

No obstante, los números quedarán atrás una vez que los equipos salten al terreno de juego pachuqueño, donde la escuadra querrá hacer del Hidalgo un bastión para sacar una buena ventaja, por ello, la directiva Tuza anunció que la entrada al recinto será gratuita.

La promoción incluirá una contraseña que podrá canjearse en taquillas del estadio por un cupón que deberá ser entregado en la compra del boleto para el partido del miércoles entre Pachuca y Xolos, el cual costará 60 pesos y será 2×1.

  • Las hidalguenses deberán aprovechar la localía para sacar ventaja ante un rival que culminó como sublíder general y que en casa se hará fuerte, por ello, para la escuadra dirigida por Eva Espejo será vital obtener un triunfo y hacerlo con la mayor diferencia de goles posible para llegar con tranquilidad al juego de vuelta

Comentarios