Tuzas recibirán al Puebla en el Hidalgo

71
Tuzas

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca van a presentarse esta noche en casa, cuando reciban la visita del Puebla en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada dos del torneo Clausura 2019, de la Liga Mx Femenil.

La escuadra de Eva Espejo llega a ese cotejo luego de derrotar 4-2 al Cruz Azul en la fecha uno en calidad de visitante, en tanto, Puebla empató a un gol con el Veracruz en casa.

Pachuca tiene tres puntos en la bolsa y buscará su segunda victoria consecutiva para mantenerse en el liderato general del grupo uno. El cuadro albiazul empezó bien en la jornada inaugural y en casa
espera iniciar con una victoria.

Puebla, por su parte, quiere tomar revancha del torneo anterior y pelear por el boleto a la liguilla, pues en el Apertura 2018 quedó en la orilla dado que a la fase de cuartos de final accedieron solo los cuatro primeros del grupo.

El encuentro está pactado para iniciar a las 19 horas, con acceso libre para los aficionados Tuzos que acudan a apoyar al equipo.

En el torneo pasado, Pachuca terminó en semifinales al caer con América, que a la postre fue campeón. Las Tuzas se quedaron con la espinita clavada dado que habían sido uno de los mejores conjuntos del torneo y fueron sublíderes generales, detrás de Tigres de la UANL.

  • En partido correspondiente a la jornada dos del C2019. Las mineras tienen tres puntos en la bolsa y buscarán su segunda victoria consecutiva para mantenerse en el liderato general del grupo uno

Comentarios