Tuzas se enfocan en América

140
tuzas

Pachuca.-

Karla Nieto, mediocampista de las Tuzas del Pachuca, aseguró que el equipo ya le dio la vuelta a la página tras la derrota que sufrió el fin de semana pasado ante Veracruz y ahora trabajan fuerte para no cometer los mismos errores y buscar el triunfo ante América.

“Estamos enfocadas en la siguiente jornada, trabajamos duro y tratamos de mejorar algunas cosas para evitar errores que tuvimos ante Veracruz, el equipo se ve entusiasmado y listo para el siguiente partido”, comentó.

La jugadora reconoció que pese a que la Liga MX Femenil es relativamente nueva, enfrentar a un conjunto como las Águilas sí genera una motivación tan solo por lo que significa ese club en el balompié nacional.

“Para nosotras enfrentar al club América nada más por el simple nombre ya es mucho, pero nos enfocamos en nuestro sistema de juego y qué es lo que queremos proponer para cada partido.”

La centrocampista reconoció el apoyo que han tenido por parte de la afición, que realizó buenas entradas al estadio Hidalgo durante el torneo Apertura 2017 y espera que para este certamen continúe.

“El apoyo de la gente ha sido bastante y esperemos que esta vez no sea la excepción.”.-

Para nosotras enfrentar al club América nada más por el simple nombre ya es mucho, pero nos enfocamos en nuestro sistema de juego y qué es lo que queremos proponer para cada partido”

Karla Nieto
Mediocampista

Comentarios