Tuzas van por tres puntos más en el Azul

182
tuza
El enfrentamiento tendrá lugar a las 11 horas

Pachuca.- Las Tuzas enfrentarán a Cruz Azul hoy en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Liga MX Femenil. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Azul a las 11 horas.

Las hidalguenses marchan con paso perfecto en la liga, ya que no han cedido ningún punto en las jornadas anteriores y son actualmente líderes del torneo. Mientras que Cruz Azul ocupa la posición 13 en la tabla general.

En lo que va del certamen, Cruz Azul apenas ha ganado un partido, lo que lo ubica en el séptimo lugar del grupo uno. Si no se quieren seguir rezagando, las de la Noria tienen que sumar en casa.

Por su lado, las Tuzas desean mantenerse como el rival a vencer, tal y como lo resaltó Yamile Franco la semana pasada.

En cuanto a los goles, la superioridad de las Tuzas es evidente, ya que tienen ocho goles a favor y las de la Máquina apenas tienen dos. La portería de las blanquiazules hasta el momento no ha recibido anotación, pero las cementeras representan una de las escuadras más goleadas, con siete tantos en contra.

De acuerdo con los números, este partido está disparejo, pero las Tuzas no pueden perder la seguridad dentro del campo, como les pasó en su último encuentro ante Xolas, donde su entrenadora Eva Espejo reconoció que el equipo se confió, a pesar de obtener el triunfo.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios