Tuzas y Pumas a muerte: Georgina Peralta

78
tuzas

 

Hidalgo Sport / Pachuca

Las Tuzas del Pachuca tienen la encomienda de salir en busca del boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil, al menos así lo visualiza Georgina Peralta, defensa blanquiazul.
De cara al duelo que sostendrán hoy ante Pumas, la camiseta 25 aseguró que ese partido marcará el futuro del equipo hidalguense, que marcha en el cuarto lugar del grupo uno del torneo Clausura 2018, con 22 puntos.
“Nuestra mentalidad es siempre jugar igual, este partido es a muerte, Pumas necesita los puntos al igual que nosotras, es un equipo fuerte, pero no son invencibles, vamos a llevarnos los tres puntos de su casa”, mencionó.

Aunque el panorama no es nada alentador, pues no dependen de sí mismas para clasificar, aseguró que “todavía hay una esperanza ahí, podemos sacar los resultados, solo es cuestión de que nosotras lo queramos y ya dependemos de otras cosas, a eso vamos contra Pumas”, agregó.
Pese al desenlace que tengan las Tuzas en el campeonato, aseguró que disfrutó su primer torneo como profesional, cuyo próximo objetivo será hacer una larga carrera en la Liga MX Femenil.

“Me he sentido muy bien, estoy en un equipo grande, las chavas son muy atentas, la convivencia es muy buena, me han dado la confianza desde que llegué, me siento muy agradecida por la oportunidad”, finalizó.

Comentarios