Solo un Tuzo a Copa Confederaciones

220
Confederaciones
El torneo será disputado del 17 de junio al 2 de julio

Pachuca

Hirving Lozano es el único jugador de los Tuzos del Pachuca que aparece en la lista definitiva para la Copa Confederaciones Rusia 2017, que dio a conocer ayer la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), la cual está conformada por 23 futbolistas.
El Chucky, quien también tiene la oportunidad de disputar la Copa Oro, actualmente está concentrado con el Tri para los partidos de eliminatoria mundialista, anoche ante Honduras y el domingo contra Estados Unidos.
En el Pachuca estiman que Lozano ya no regrese al equipo para el Apertura 2017, dado que la próxima semana concluiría su traspaso a algún club europeo, pues la directiva confirmó que son al menos tres equipos los que buscan ficharlo, aunque al parecer el que lleva la delantera es el Celta de Vigo.
Además, otros jugadores Tuzos como Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Raúl López, que no fueron considerados para la Confederaciones, todavía tienen la posibilidad de ir a la Copa Oro, pues están en la lista preliminar.
Para la Confederaciones, el entrenador Juan Carlos Osorio llamó a lo mejor que tenía disponible, incluidos futbolistas que juegan en Europa.
La lista está conformada por los arqueros Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa; los defensas Rafael Márquez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Luis Reyes y Oswaldo Alanís; los mediocampistas Jonathan dos Santos, Miguel Layún, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino y Andrés Guardado; y los delanteros Marco Fabián, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Javier Hernández.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDescarta Edwin Cardona jugar con el Pachuca
Artículo siguienteGolea Tri a Honduras y se afianza en la cima
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]