Tuzobús, gratis hoy para niñas y niños

270
tuzobus

Pachuca

Desde ayer y hasta hoy el Sistema Integrado de Transporte Masivo Tuzobús es gratis para niñas y niños menores de 12 años que muestren su credencial escolar, de 10 a 18 horas.
Como parte de los festejos por el Día del Niño, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) implementó la medida en apoyo a niñas y niños que acudieron ayer al evento feria infantil, organizado por el ayuntamiento de Pachuca y realizado en la unidad deportiva municipal.
A través de su cuenta de Twitter, la Semot anunció la medida de transporte gratuito que continuará hoy derivado del evento Día del Niñ@ organizado por el gobierno del estado en plaza Juárez de Pachuca, en donde habrá talleres, lucha libre, inflables, circo, granja didáctica, actividades al aire libre, gotcha y estaciones de bebidas y alimentos.
La dependencia recordó que derivado del mismo evento, permanecerán cerradas a partir de las cero horas de hoy, las arterias viales como avenidas Juárez y Madero, glorieta Revolución (carril izquierdo), calle Belisario Domínguez esquina con Revolución, Río de las Avenidas esquina Belisario Domínguez.
Así como Matamoros y Xicoténcatl, las calles y cruces de Salazar y Matamoros, Guerrero y Guzmán Mayer, Cuauhtémoc y Covarrubias, Cuauhtémoc y Fernando Soto, Cuauhtémoc y Gómez Pérez, Vicente Segura y Cerecedo Estrada.
También, permanecerán cerradas las estaciones del Tuzobús Presidente Alemán, Niños Héroes (ambos sentidos), Centro Histórico y Plaza Juárez.
La troncal modificará su recorrido y realizará un recorte operacional a la altura de la calle Daniel Cerecedo con incorporación en avenida Juárez, manteniendo como última estación en sentido norte Manuel Dublán y primera estación en sentido sur Parque del Maestro.

Dato

La Semot implementó la medida en apoyo a niñas y niños que acudieron ayer al evento feria infantil

Comentarios