Tuzos, a curarse las heridas ante Cimarrones

71
tuzos

REDACCIÓN / AGENCIAS
Pachuca

Con el boleto a la siguiente fase en la bolsa, los Tuzos del Pachuca reciben esta noche (19 horas) a Cimarrones de Sonora, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, que será disputada en el estadio Hidalgo.
Pachuca llega lastimado anímicamente tras caer en casa ante Chivas el sábado y querrá que Cimarrones pague los platos rotos, por lo que podrían saltar a la cancha jugadores que forman parte del primer equipo.
Con una mala racha en la Liga MX, los Tuzos podrían apostarle todo a la Copa MX, por lo que esta noche saldrán no solo a reconciliarse con su afición, sino a mostrar el futbol que no han podido en lo que va del Apertura 2017.

Tigres se juega el
pase ante Cañeros

La última jornada de la Copa MX en su fase de grupos está por llegar y trae consigo el partido entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el club Zacatepec Siglo XXI, duelo de alto voltaje que enviará a casa al perdedor, mientras que el ganador avanzará a la ronda de dieciseisavos de final.
El equipo de los Felinos cuenta con la plantilla más cara de todo el continente americano, sin embargo, en la Copa MX ha optado por usar un cuadro diferente al que disputa los juegos de la Liga MX.
Por su parte, el Zacatepec ya sabe lo que es ganarle a los Felinos en este torneo, pues en el partido anterior venció 2-1 al cuadro del norte, por ende, tiene la ilusión intacta para el partido de mañana, donde con un empate eliminaría a los
Tigres para saber si logra avanzar a los partidos de eliminación directa.
El encuentro se jugará hoy en la cancha del estadio Universitario de Monterrey,
a las 21 horas.

Desempeño

  • El equipo Tuzo
    viene golpeado anímicamente por la derrota en la
    Liga MX; la última jornada de la Copa MX en su fase
    de grupos está por llegar y también trae consigo el partido entre Tigres y Zacatepec
No votes yet.
Please wait...

Comentarios