Tuzos, ansiosos por retorno de fanáticos

192
fanáticos

El futbolista agregó que la noticia los tiene felices y solo habrá que esperar que se concrete y haga realidad en las próximas fechas

Pachuca.- El lateral de los Tuzos del Pachuca Rodrigo Salinas está motivado por la posibilidad que la afición regrese a los estadios de futbol en breve, dado que, aseguró, jugar sin público no es lo mismo.

“La verdad que es motivante porque es muy diferente jugar con gente que sin gente. Uno como futbolista siempre espera a su público dentro del terreno de juego, salir del túnel y ya que tu afición esté apoyando de local, de visita, es muy importante como jugador, trabajar para ellos y que salgan contentos del partido”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que la noticia de la posibilidad que los estadios abran sus puertas al 50 por ciento de su aforo los tiene felices y solo habrá que esperar que se concrete y haga realidad en las próximas fechas.

“Estoy muy ilusionado y contento de ver otra vez el estadio con bastante gente, con todas las medidas sanitarias, que es lo más importante, y que ellos disfruten del juego”.

En ese mismo tono se pronunció Erick Sánchez, quien también espera ver pronto fanáticos en el graderío.

“Estamos muy entusiasmados y contentos que ya pueda haber, quizá no toda la capacidad del estadio con gente, pero creo que ver ya personas ahí va a ser satisfactorio, que haya afición que te apoye en el lugar va a ser satisfactorio para nosotros, la verdad estoy muy emocionado por esa noticia”, mencionó.

La Liga Mx anunció ayer que los estadios podrían recibir afición al 50 por ciento y envió a los clubes el protocolo sanitario trabajado junto con la Secretaría de Salud para el retorno de los fans; la medida podría ser aplicada en un par de jornadas más.

Comentarios