Tuzos, en busca de sacar la espina

264
Pachuca

IVÁN GRANADOS

Los mineros intentarán ganarse sus primeros puntos para la tabla con el fin de no quedarse en las últimas posiciones

Pachuca.- Hoy en punto de las 19 horas, Pachuca enfrentará en el estadio Universitario a los Tigres, equipo dirigido por Ricardo Ferretti, en Monterrey, Nuevo León, en búsqueda de la victoria tras la derrota de la semana pasada.

Los tuzos comenzaron el torneo la semana pasada como locales con el pie izquierdo en el estadio Huracán tras perder ante el América 1-2 y con la expulsión de uno de sus jugadores, el medio Burrito Hernández por acumulación de tarjetas amarillas; ahora, intentarán ganarse sus primeros puntos para la tabla con el fin de no quedarse en las últimas posiciones.

Mientras que los felinos, que vienen de su victoria de 3-0 contra el Necaxa, no dudarán en ocupar su condición como locales, así también a sus jugadores como André-Pierre Gignac, que comenzó con el pie derecho el torneo y fue un factor importante para la victoria pasada, con el objetivo de sumar más puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla.

El encuentro entre los jugadores de la UANL y los de Paulo Pezzolano será a puerta cerrada con la transmisión por la señal de TUDN.

Comentarios