PAOLA CERÓN
Pachuca de Soto.- El estadio Hidalgo será testigo del duelo de esta tarde entre Pachuca y Puebla como parte de la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

Los Tuzos están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo cuatro puntos, por debajo de Puebla que cuentan con la misma cantidad en el marcador, por lo que ese partido podría significar más que solo la lucha por tres puntos, ya que el ganador podría subir hasta el puesto nueve.

La directiva de Pachuca sabe que la apuesta por el uruguayo Paulo Pezzolano no les ha funcionado, ya que, al menos en las primeras cinco fechas, han habido malos resultados y a eso le suman el rendimiento poco efectivo.

Una derrota más para los hidalguenses podría significar el fin de la oportunidad para el charrúa de dirigir al equipo, tema que podría estar en la mente de los altos mandos de Pachuca.

El encuentro previo al de esta tarde entre los dos equipos fue el pasado mes de agosto, en el que los mineros vencieron cuatro goles a cero al equipo local, por lo que la afición apuesta porque los Tuzos puedan sumar otra victoria a su historial de juegos contra los Camoteros, quienes no le han ganado un partido a los hidalguenses desde 2015.

El técnico peruano Juan Reynoso, de Puebla, sabe que un revés podría ser el final de su cargo frente a los de la Angelópolis, que además de corazón necesitan desarrollar mejores partidos para obtener resultados positivos.

  • Una derrota más para los hidalguenses podría significar el fin de la oportunidad para Pezzolano de dirigir al equipo

Comentarios