Tuzos quieren liguilla

291
tuzos
Dejó claro que ser campeones de la Concachampions fue apenas el primer objetivo y que ahora ya están concentrados en el partido de hoy

ERIZBED ROMERO PRADO
Pachuca

En conferencia de prensa, Franco Jara dejó claro que ser campeones de la Concachampions fue apenas el primer objetivo y que ahora ya están concentrados en el partido de hoy porque saben que dependen de ellos mismo para estar en la liguilla.
“Se ha logrado el primer objetivo que era ser campeón e ir a un Mundial de Clubes, estamos pensando en el partido de hoy. Ya lo del miércoles lo dejamos de lado, obviamente estamos felices pero solo depende de nosotros calificar, debemos darlo todo”, mencionó el delantero.
El argentino también dejó ver que les costó más lograr una estabilidad en la liga que en el torneo de Concacaf. “Nos costó más en la liga ganar partidos, sumar puntos y por eso estamos en la situación de ganar los dos partidos para quedar entre los ocho mejores”.
Por su parte, Raúl el Dedos López sabe que Cruz Azul buscará los tres puntos, más por los problemas de descenso que por una calificación a la liguilla. “El ya tener el título de Concachampions nos da una motivación extra, ahora ya solo pensamos en la liga, calificar y tratar de ser campeón, Cruz Azul es un equipo fuerte y buscará el triunfo porque el próximo torneo estará luchando por el descenso”.
A pesar del ritmo de trabajo que han tenido últimamente, López dijo que el equipo está bien físicamente y que no pueden caer en el conformismo con lo logrado.
“Físicamente hemos trabajado bien y no hay pretextos, sabemos que nos estamos jugando un pase a liguilla” finalizó el defensa.

El argentino
también dejó ver que les costó más lograr una estabilidad en la liga que en el torneo de Concacaf

Comentarios