Tuzos van por otro triunfo a su “segunda casa”

211
tuzos

Pachuca.-

Hoy, Pachuca buscará su tercera victoria consecutiva en una semana, cuando enfrente a Tigres en la jornada cuatro del Clausura 2018. El partido se disputará en el Volcán a las 19 horas.

Los Tuzos tuvieron un inicio de torneo complicado, pero parece que los de Diego Alonso empiezan a encontrar el camino del triunfo. La jornada pasada derrotaron a Lobos BUAP 3-1, mientras que en la Copa ganaron apenas 1-0 a Celaya. Asimismo, los Tigres no lograron anotarle gol a Querétaro y empataron a cero el fin de semana pasado.

Ambos equipos suman apenas cuatro puntos en tres duelos, pero la diferencia está en los goles a favor. Los hidalguenses son la mejor ofensiva hasta el momento con siete anotaciones, los Felinos tan solo tienen tres. Sin embargo, los dirigidos por el Tuca Ferreti apenas recibieron tres anotaciones en su marco; por su parte, los Tuzos son la tercera defensiva más goleada en este inicio de torneo, ya que han permitido seis tantos en su portería.

Para este duelo, Tuca recuperó a Jorge Torres Nilo, luego de que se reincorporó el miércoles a los entrenamientos de los regios tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha.

Diego Alonso ya cuenta con Erick Gutiérrez y Erick Aguirre para este enfrentamiento, no así con Omar González, a quien le faltan dos semanas para estar de nueva cuenta en la cancha, mientras que Dairon Mosquera también es baja por un desgarre.

Los blanquiazules empezaron esta jornada en la novena posición y los de la Sultana se ubican en el lugar 14.

Comentarios