Tuzos y Cruz Azul buscan mejorar en la liga

301
CRUZ AZUL
La escuadra cementera sufre en la Liga MX pero también en el tema del descenso

La Máquina se presenta al encuentro con dos descalabros de forma consecutiva, mientras que el Pachuca con la eliminación de la Copa MX

Ciudad de México.-

Pedro Caixinha y el Cruz Azul saldrán a la cancha del estadio Azul con un solo objetivo, enderezar el rumbo en el Clausura 2018 y terminar una racha de ocho juegos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX; su rival en la fecha 11 es el Pachuca de Diego Alonso.
La Máquina se presenta al encuentro con dos descalabros de forma consecutiva, perdió 2-0 al visitar al Santos Laguna en la jornada nueve y 1-0 como local el pasado sábado ante el
Querétaro.

Además, sumó cinco juegos sin ganar en casa en lo que va del certamen, su última victoria en el Azul fue el 18 de noviembre al vencer 1-0 al Veracruz en la jornada 17 del Apertura 2017.
La escuadra cementera, bajo la supervisión de Caixinha, se ubica en el lugar 15 de la tabla general gracias a ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas. Mientras que los Tuzos de Diego Alonso están en el peldaño 10 con 14 unidades, derivadas de cuatro victorias, dos empates y cuatro juegos perdidos.

Pachuca hace su aparición a este cotejo con el ánimo por los suelos, pues en la jornada 10 perdió 2-1 tras visitar al Toluca, y a media semana quedó eliminado en los octavos de final de la Copa MX al caer en tanda de penales 5-3 ante el Atlético Zacatepec del Ascenso MX.

Cruz Azul sufre en la Liga MX pero también en el tema del descenso, pues está claro que le urge la victoria, ya que a su mal paso en el torneo se suman los problemas de descenso, pues la semana pasada, con la derrota, fue superado en la tabla por el Puebla.
El partido se llevará a cabo hoy en punto de las 17 horas y el arbitraje correrá a cargo de Roberto Ríos
Jácome.

Comentarios