Mineral de la Reforma, Hidalgo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) alista tres conciertos en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL) y como parte de la segunda temporada de conciertos de la agrupación.

Dentro de las actividades que cerrarán la 29 edición de la fiesta de las letras universitarias, la orquesta prepara el concierto “U2 y Michael Jackson sinfónico” con temas de la banda irlandesa y el llamado rey del pop; el donativo para este evento el próximo 4 de septiembre será de 10 pesos.

Pero antes, el próximo viernes 26 en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada de CEUNI la audiencia podrá disfrutar de temas para toda la familia que van desde “Wallenstein’s Camp” de Bedřich Smetana, las Danzas Húngaras de Johan Brahms hasta “Urraca Ladrona” de  Gioachino Rossini, que aparece brevemente en la cinta de “La Naranja Mecánica” de Stanley Kubric.

Para el viernes 2 de septiembre y en la recta final de la FUL se presentará “Fantasías del Universo” a propósito de la presentación del libro homónimo de Francisco de Paula León Olea.

Previo a los dos conciertos del 2 y 4 de septiembre, la OSUAEH se trasladará al Museo Soumaya de la Ciudad de México, donde tendrán una presentación privada para una asociación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios