Escala UAEH siete peldaños en ranking nacional

21729
UAEH, ranking nacional, Revista AméricaEconomía
Foto: Luisa Amador

Pachuca, Hgo.- De acuerdo al ranking emitido por americaeconomía.com, que este año consideró la diversidad y la inclusión como factores evaluadores, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) escaló siete posiciones para colocarse en el lugar 29 por su vocación de apoyo a estudiantes indígenas.

La publicacion destaca la sorpresa en su ranking de instituciones educativas como la propia UAEH y la Universidad de Monterrey que subió posiciones.

Según el ranking, la Autónoma de Hidalgo obtuvo los mayores puntajes en esta dimensión, ya que en su matrícula tiene a 99 estudiantes indígenas de licenciatura, tres de maestría y uno de doctorado, contando con un programa propio de apoyo y estando suscrita al Programa de Apoyo a Estudiantes Indígenas de Instituciones de Educación Superior.

La Revista AméricaEconomía, se cataloga como una de las principales publicaciones de negocios, economía y finanzas en América Latina, su portal web incluye cada año un ranking con las mejores universidades del país.

Comentarios