Refrenda UAEH presencia en tesorería de la Ampei

334
uaeh

Rafael Cravioto Torres funge como tesorero

Mineral de la Reforma.-

Los miembros del consejo directivo de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (Ampei) rindieron protesta para el cumplimiento de actividades correspondientes a la gestión 2018-2019.

Durante la gestión 2016-2017, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se encargó de la tesorería de la asociación y, gracias al manejo transparente de recursos, se reeligió para el periodo 2018-2019.

Al evento acudió el secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) Jaime Valls Esponda, así como el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Eulogio Guerra Liera, quienes fueron testigos del compromiso adquirido por integrantes del consejo.

La ceremonia fue efectuada en las instalaciones de la UAS en el campus Mazatlán; asimismo, fue realizada la reunión de trabajo para el desarrollo de la Conferencia Ampei 2018, en la cual convergen los mejores exponentes de educación superior internacional de México y del mundo; el evento tendrá lugar en la UAEH en octubre.

El consejo de la Ampei es conformado por América Lizárraga González de la UAS, quien funge como presidenta; Alejandra Orozco Irigoyen de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), como vicepresidenta; César Gutiérrez Jurado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, como secretario; Rafael Cravioto Torres de la UAEH, quien es tesorero; Roberto Villers Aispuro de la ANUIES y Liliana Bustos Aguirre de la Universidad de Guadalajara, como vocales.

Durante
la gestión 2016-2017, la Autónoma de Hidalgo se encargó de la tesorería de la asociación y, gracias al manejo transparente de recursos, se reeligió para el periodo
2018-2019

Comentarios